Blusa hombros descubiertos PARTE 1

Blusa hombros descubiertos parte 1

¿Quiere tejer esta linda Blusa hombros descubiertos?, le dejo el primer vídeo tutorial.

Blusa hombros descubiertos

Bellísima Blusa hombros descubiertos, holgada, muy cómoda. Ideal para usar con pantalones ajustados. Tejida con hilo de algodón junto con hilo nylon que da una caída muy linda.

5 (100%) 1 vote[s]

VÍDEOS CHALECOS TEJIDOS

Chaleco tejido ganchillo

Chaleco tejido ganchillo

Teja este lindo Chaleco tejido ganchillo, siguiendo el vídeo tutorial ...
Leer Más
Abrigo Julieta a crochet

Abrigo Julieta a crochet

Le comparto vídeo tutorial paso a paso de este maravilloso Abrigo ...
Leer Más
Chaleco a crochet fácil

Chaleco a crochet fácil

Vídeo tutorial paso a paso para tejer lindo Chaleco a ...
Leer Más

VÍDEOS BOLEROS CROCHET

Bolero crochet fiesta

Bolero crochet fiesta

Teja este hermoso Bolero crochet fiesta, siguiendo este vídeo tutorial ...
Leer Más
Bolero Fácil y rápido

Bolero Fácil y rápido

Hermoso y elegante Bolero Fácil y rápido, le comparto el vídeo ...
Leer Más
Bolero celebración fácil

Bolero celebración fácil

Hermoso Bolero celebración fácil, tejido con ganchillo, comparto vídeo tutorial ...