Cojín rayas y lunares

Cojín rayas y lunares

Lindo cojín rayas y lunares para los sillones tejido al crochet, le comparto el tutorial paso a paso.

Cojín rayas y lunares

Lindo cojín rayas y lunares para los sillones tejido al crochet

5 (100%) 1 vote[s]

VÍDEOS PONCHOS DE CROCHET

Poncho ganchillo sencillo

Poncho ganchillo sencillo

Vídeo tutorial paso a paso de Poncho ganchillo sencillo. No ...
Leer Más
Poncho crochet fácil

Poncho crochet fácil

Vídeo paso a paso para tejer Poncho crochet fácil, no ...
Leer Más
Poncho crochet con motivo

Poncho crochet con motivo

Siga este vídeo tutorial para tejer Poncho crochet con motivo, ...
Leer Más
Poncho sencillo

Poncho Sencillo

Tutorial paso a paso en vídeo para tejer este hermoso ...
Leer Más

VÍDEO MANTELES CROCHET

Mantel con motivo crochet

Mantel con motivo crochet

Vídeo tutorial paso a paso para tejer este hermoso Mantel ...
Leer Más
Grany para mantel crochet

Grany para mantel crochet

Paso a paso en vídeo tutorial para tejer este Grany ...
Leer Más
Cuadro De Piñas Para Mantel

Cuadro De Piñas Para Mantel

Hermoso y muy sencillo de tejer, le comparto el tutorial ...
Leer Más
Mantel tejido a crochet

Mantel tejido a crochet

Hermoso y fácil, le comparto el vídeo tutorial de este ...