Gorro Tejido a crochet en punto

Gorro Tejido a crochet en punto

Le comparto el tutorial paso a paso de este magnífico Gorro Tejido a crochet en punto

Gorro Tejido a crochet en punto

Gorro Tejido a crochet en punto argollas gruesas verticales en 3D, con este punto podemos tejer a crochet una bufanda infinita o cuello corto, también podemos tejer con gancho chaquetas, chalecos, blusas , diademas y todo tipo de prenda de vestir; espero que les guste este vídeo tutorial de tejido a Crochet paso a paso.

4 (80%) 13 vote[s]

VÍDEOS ALFOMBRAS CROCHET

como hacer alfombras cuadrada

Cómo hacer alfombras cuadrada a ganchillo

Cómo hacer alfombras cuadrada a ganchillo??, aquí le dejo un ...
Leer Más
Alfombra Rola en espiral

Alfombra Rola en espiral

Le comparto el vídeo tutorial para tejer esta hermosa Alfombra ...
Leer Más
Alfombra redonda de crochet XL

Alfombra redonda de crochet XL

Teja esta Alfombra redonda de crochet XL para cualquier espacio ...
Leer Más

VÍDEOS AMIGURUMI

Paso a paso gallina tejida

Paso a paso gallina tejida

No se pierda este Paso a paso gallina tejida en ...
Leer Más
Sonajero Amigurumi

Sonajero Amigurumi

Vídeo tutorial paso a paso para tejer maravillo Sonajero Amigurumi ...
Leer Más
Perro Salchicha Amigurumi

Perro Salchicha Amigurumi

Hermoso Perro Salchicha Amigurumi ideal para regalo o llavero, comparto ...