Poncho en ganchillo

Poncho en ganchillo

Tutorial paso a paso en vídeo para tejer este hermoso Poncho en ganchillo

Poncho en ganchillo

Lindo y fácil Poncho en ganchillo para esos días especiales, espero les guste mucho y que les sea verdaderamente de utilidad.

4.8 (95.56%) 18 vote[s]

VÍDEOS ACCESORIOS CROCHET

Pantuflas crochet mujer

Pantuflas crochet mujer

Hermosa y prácticas pantuflas crochet mujer que quizá quiera tejer, ...
Leer Más
Guantes a Crochet punto marshmallow

Guantes a Crochet punto marshmallow

Teja estos lindos Guantes a Crochet punto marshmallow con este tutorial ...
Leer Más
Crochet cordon rumano

Crochet cordón rumano

Mire que sencillo es tejer este hermoso crochet cordón rumano, ...
Leer Más
Mitones de Ganchillo

Mitones de Ganchillo

Vídeo tutorial paso a paso para tejer estos prácticos Mitones ...
Leer Más

VÍDEOS BABEROS DE GANCHILLO

Recuerdo para bautizo crochet

Recuerdo para bautizo crochet

Teja estos Recuerdo para bautizo crochet de manera muy sencilla, ...
Leer Más
Babero osito

Babero osito

Hermoso Babero osito tejido en ganchillo, ideal regalo para nacimiento ...
Leer Más
Babero en ganchillo

Babero en ganchillo

Vídeo tutorial paso a paso para tejer hermoso Babero en ...
Leer Más
Babero en crochet

Babero en crochet

Tutorial paso a paso en vídeo para elaborar este hermoso ...