Puntada plumas y abanicos

Puntada plumas y abanicos

Hermosa Puntada plumas y abanicos, le comparto vídeo tutorial paso a paso.

Puntada plumas y abanicos

En esta ocasión les enseño como tejer a crochet esta linda puntada a ganchillo o en gancho que lleva por nombre Feather and fan en inglés o Puntada plumas y abanicos en español. Esta puntada en gancho es bien fácil y rápida para hacer y ideal para prendas de vestir para adultos al igual que para hacer mantas de bautizo o cobijitas en gancho para bebe.

3.5 (70%) 2 vote[s]

VÍDEOS CHALECOS TEJIDOS

Chaleco tejido ganchillo

Chaleco tejido ganchillo

Teja este lindo Chaleco tejido ganchillo, siguiendo el vídeo tutorial ...
Leer Más
Abrigo Julieta a crochet

Abrigo Julieta a crochet

Le comparto vídeo tutorial paso a paso de este maravilloso Abrigo ...
Leer Más
Chaleco a crochet fácil

Chaleco a crochet fácil

Vídeo tutorial paso a paso para tejer lindo Chaleco a ...
Leer Más

VÍDEOS CROCHET HOGAR

Portamandos crochet

Portamandos crochet

Portamandos crochet, muy práctico para el hogar, un trabajo que ...
Leer Más
Funda para lata crochet

Funda para lata crochet

Muy práctica y queda muy linda. Hermosa funda para lata ...