Puntilla crochet piña

Puntilla crochet piña

No deje de tejer esta hermosa y práctica Puntilla crochet piña, le dejo tutorial paso a paso

Puntilla crochet piña

Un tutorial paso a paso para tejer una linda Puntilla crochet piña, si bien el tutorial se encuentra en portugués, es muy fácil de seguir, se los recomiendo.

4.3 (86.67%) 9 vote[s]

VÍDEOS ROPA NIÑA

Cubre pañal niña crochet

Cubre pañal niña crochet

Hermoso y coqueto Cubre pañal niña crochet, dejo el tutorial ...
Leer Más
Abrigo crochet niña

Abrigo crochet niña

Lindo Abrigo crochet niña, le comparto este paso a paso ...
Leer Más
Vestido de nena en crochet

Vestido de nena en crochet

Vídeo para tejer este hermoso Vestido de nena en crochet, ...
Leer Más
Falda crochet niña

Falda crochet niña

Tutorial vídeo paso a paso para tejer esta hermosa Falda crochet ...
Leer Más

VÍDEOS FLORES DE GANCHILLO

Flores en ganchillo

Flores en ganchillo

Tutorial paso a paso con vídeo para tejer estas hermosas ...
Leer Más
Flores 3D crochet

Flores 3D crochet

Conoce las Flores 3D crochet, le comparto vídeo tutorial para ...
Leer Más
Flores Tejidas a Crochet

Flores Tejidas a Crochet

Maravillosas Flores Tejidas a Crochet, comparto el tutorial paso a ...