Punto Jazmín

Punto Jazmín

Punto Jazmín, es una puntada de crochet MARAVILLOSA, le dejo el tutorial paso a paso para su realización

Punto Jazmín

Este hermoso punto a crochet, punto Jazmín, ideal para mantas o mantillas de bebé, aunque usted puede usarlo en cualquier tipo de prendas.

5 (100%) 1 vote[s]

VÍDEOS FLORES DE GANCHILLO

Flores en ganchillo

Flores en ganchillo

Tutorial paso a paso con vídeo para tejer estas hermosas ...
Leer Más
Flores 3D crochet

Flores 3D crochet

Conoce las Flores 3D crochet, le comparto vídeo tutorial para ...
Leer Más
Flores Tejidas a Crochet

Flores Tejidas a Crochet

Maravillosas Flores Tejidas a Crochet, comparto el tutorial paso a ...
Leer Más

VÍDEOS BOLEROS CROCHET

Bolero crochet fiesta

Bolero crochet fiesta

Teja este hermoso Bolero crochet fiesta, siguiendo este vídeo tutorial ...
Leer Más
Bolero Fácil y rápido

Bolero Fácil y rápido

Hermoso y elegante Bolero Fácil y rápido, le comparto el vídeo ...
Leer Más
Bolero celebración fácil

Bolero celebración fácil

Hermoso Bolero celebración fácil, tejido con ganchillo, comparto vídeo tutorial ...