Torerita en 3 horas

Torerita en 3 horas

Linda Torerita en 3 horas tejida con crochet, comparto vídeo tutorial paso a paso

Torerita en 3 horas

Muy rápida de tejer Torerita en 3 horas, así que espero les guste

[su_

4.6 (91.43%) 7 vote[s]

VÍDEOS BABEROS DE GANCHILLO

Recuerdo para bautizo crochet

Recuerdo para bautizo crochet

Teja estos Recuerdo para bautizo crochet de manera muy sencilla, ...
Leer Más
Babero osito

Babero osito

Hermoso Babero osito tejido en ganchillo, ideal regalo para nacimiento ...
Leer Más
Babero en ganchillo

Babero en ganchillo

Vídeo tutorial paso a paso para tejer hermoso Babero en ...
Leer Más
Babero en crochet

Babero en crochet

Tutorial paso a paso en vídeo para elaborar este hermoso ...
Leer Más

VÍDEOS ROPA NIÑA

Cubre pañal niña crochet

Cubre pañal niña crochet

Hermoso y coqueto Cubre pañal niña crochet, dejo el tutorial ...
Leer Más
Abrigo crochet niña

Abrigo crochet niña

Lindo Abrigo crochet niña, le comparto este paso a paso ...
Leer Más
Vestido de nena en crochet

Vestido de nena en crochet

Vídeo para tejer este hermoso Vestido de nena en crochet, ...
Leer Más
Falda crochet niña

Falda crochet niña

Tutorial vídeo paso a paso para tejer esta hermosa Falda crochet ...