Vestido de nena en crochet

Vestido de nena en crochet

Vídeo para tejer este hermoso Vestido de nena en crochet, paso a paso

Vestido de nena en crochet.

Vestido de nena en crochet para las regalonas de casa. Se realiza con una puntada calada y un canesu redondo.

Espero que este modelo de vestido de niña en ganchillo sea para usted muy bien y que disfruten mucho con este diseño

Rate this post

VÍDEOS TORERITAS TEJIDAS

Torera crochet elegante

Torera crochet elegante

Linda Torera crochet elegante, le comparto el vídeo tutorial paso ...
Leer Más
Torerita en 3 horas

Torerita en 3 horas

Linda Torerita en 3 horas tejida con crochet, comparto vídeo ...
Leer Más

VÍDEOS AMIGURUMI

Paso a paso gallina tejida

Paso a paso gallina tejida

No se pierda este Paso a paso gallina tejida en ...
Leer Más
Sonajero Amigurumi

Sonajero Amigurumi

Vídeo tutorial paso a paso para tejer maravillo Sonajero Amigurumi ...
Leer Más
Perro Salchicha Amigurumi

Perro Salchicha Amigurumi

Hermoso Perro Salchicha Amigurumi ideal para regalo o llavero, comparto ...